All for Joomla All for Webmasters
+54 11 4748-5900
Lun a Vie: 9 a 18 hs.
Ficha Técnica Maquinarias (PDF)

BIENVENIDOS a American Vial

...Construyendo el futuro.

American Vial es una empresa de capitales argentinos que nace con el objetivo de proveer maquinaria y repuesto vial de primer nivel al Mercado Argentino y Sudamericano. Representante en el país de las marcas XCMG (principalmente), Wecan, Janyong y HBXG, American Vial cuenta hoy con mas de 20 puntos de venta en el país y mas de 1.500 unidades vendidas a lo largo y ancho de la Argentina, ubicándose entre las empresas lideres del mercado. Ademas, cuenta con representación comercial y técnica en Brasil, Uruguay, Chile y Peru.

American Vial se ha dotado de recursos humanos de excelencia, siempre dispuestos a brindar soluciones a sus clientes. Sus directivos, con una amplia visión empresarial, terminan de conformar el tridente del éxito:

DIRIGENCIA VISIONARIA - RECURSOS HUMANOS DE EXCELENCIA - PRODUCTOS DE PRIMER NIVEL

Misión y Visión

El sueño de una misión perdurable, pone de manifiesto nuestro objetivo como Compañía y nos sirve como referencia para medir nuestras acciones y decisiones.

Valores

Guía cada aspecto de nuestra empresa, describiendo lo que necesitamos lograr a fin de continuar produciendo un crecimiento sustentable y de calidad.

Distribuidores autorizados de XCMG.

Brindamos un servicio de técnico de avanzada, con profesionales especializados a cargo, quienes a través de sus conocimientos pueden diagnosticar de manera rápida y eficaz fallas de equipos y/u operativas, dando una pronta solución, evitando innecesarias pérdidas de producción y / o económicas.